Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 950,00
U$s 9,50

Sumás 475 puntos

Canjealo con 9500 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Los tratados internacionales de derechos humanos son instrumentos vivos, cuya interpretación tiene que acompañar la evolución de los tiempos y las condiciones de vida actuales.
En la presente obra, jóvenes docentes de derechos humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires abordan el análisis de cuestiones críticas de la realidad actual a la luz de los estándares internacionales de derechos humanos.
Así, el matrimonio igualitario, las políticas afirmativas y los derechos políticos de las mujeres, el derecho humano a la alimentación adecuada, el derecho a la libertad sindical y la tutela de los derechos colectivos, las garantías procesales en los procesos de expulsión de personas migrantes, la regulación de la protesta social, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y el derecho a la libertad de expresión, la indemnización por error judicial y las relaciones entre el derecho internacional humanitario y el derecho internacional de los derechos humanos son puestos bajo el prisma de los derechos humanos con singular agudeza y espíritu crítico.
Este libro aporta una mirada fresca y renovadora al debate actual sobre los derechos humanos en la Argentina.

  • FACULTAD DE DERECHO ESTUDIOS
  • 334
  • 450
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789502319872

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 07:49:32