Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 560,00
U$s 6,71

convertir a otras monedas

Sumás 280 puntos

Canjealo con 5600 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Todas las personas están (o deberían estar) protegidas por el derecho a la salud en el sentido más abarcador que este concepto pueda alcanzar: ya se trate de recibir la atención médica necesaria en toda circunstanciaba sea de obtener información y medios para la prevención de enfermedades, ya sea de disponer de contención y seguimiento profesional en toda situación en la que su salud pueda verse afectada. Sin embargo, el diagnóstico que puede entreverse tras un análisis de las condiciones actuales indica que no existe una organización tal del sistema de salud que garantice ese derecho esencial.
De la necesidad de crear un Sistema Federal Integrado de Salud surgen las claves que se presentan en estas páginas.
En ellas, se describe el funcionamiento de un régimen sanitario de un carácter verdaderamente federal, con seguro acceso a toda la población y que contempla también las necesidades y las problemáticas de los profesionales. La ley que ampararía la creación de este sistema señala la necesidad de priorizar la solidaridad y el progreso, a fin de evitar las desigualdades que ocasiona el aumento de la brecha entre lo público y lo privado, y propone un método que enlaza la teoría y la acción. Si se logra interconectar los componentes existentes, se habrá construido una red asistencial que incrementará su potencia y eficiencia.

  • 152
  • 210
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789502319148

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP