Cuspide.com

BUSCAR

El Juego En Los Limites

EL PISCOANALISIS EN LA CLINICA DE PROBLEMAS EN EL DESARROLLO INFANTIL

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 513,00
U$s 9,33

convertir a otras monedas

Sumás 256 puntos

Canjealo con 5130 puntos

Precios válidos para compras on-line

La publicación de este libro es una de las formas en que la cátedra a mi cargo, El juego en los límites: El psicoanálisis en la clínica de problemas en el desarrollo infantil, en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, da testimonio de sus primeros cinco años de vida y trabajo.
La riqueza y valor de los textos seleccionados no sólo reside en la reconocida trayectoria de sus autores, quienes generosamente aquí comparten su experiencia y formalizaciones, sino también en que éstos, si bien expresan en muchos puntos comunidades de posiciones, al mismo tiempo y desde la singularidad del recorrido de cada uno plantean contrapuntos que abren intervalos a la lectura.
Considero que esta publicación, por los temas tratados, puede significar un valioso aporte para el estudio, investigación y el abordaje del complejo campo clínico de los problemas en el desarrollo infantil.
Los textos que dan cuerpo a este libro son producto de diferentes actividades abiertas y gratuitas, que ha organizado nuestra cátedra en la Facultad de Psicología, UBA. Todas ellas realizadas y concebidas con el criterio de que desarrollen y profundicen los temas centrales para nuestra materia, que ubiquen los problemas cruciales actuales de investigación y que a la vez contribuyan al abordaje clínico de los problemas en el desarrollo en la infancia.
Se han generado durante las actividades interesantes preguntas, intercambios'

  • MATERIAL DE CATEDRA
  • 312
  • 470
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789502319117

Otros productos de BRUNER NORMA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.