Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 313,00
U$s 7,38

convertir a otras monedas

Sumás 156 puntos

Canjealo con 3130 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro es resultado de la convergencia y la articulación del trabajo colectivo de docentes e investigadores de distintas universidades del país que comparten similares actividades académicas y (lo que es más importante) intereses análogos por la Sociología Jurídica en tanto disciplina y en cuanto práctica intelectual y profesional.
Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que es también producto de fa articulación de una red federal de especialistas que trabajan en y por la Sociología Jurídica en el país.
El desarrollo y la situación de la Sociología Jurídica en Argentina han sido objeto frecuente de interés y preocupación por parte de quienes formamos parte de la red de investigadores de ese campo de estudio y, en particular, por aquellos que integramos la Sociedad Argentina de Sociología Jurídica (SASJu). Una y otra vez, en los sucesivos encuentros mantenidos a lo largo de esta última década, hemos compartido temas y debatido ideas vinculadas a nuestra disciplina.
La concreción del proyecto de escribir un texto que pudiera recoger qué y cómo estamos trabajando desde la Sociología Jurídica es consecuencia directa de tales vínculos e intercambios entre colegas. La decisión de llevarlo a cabo fue tomada por la actual Comisión Directiva de la SASJu, a partir del apoyo financiero que la Agencia Nacional de Promoción Científica yTecnológica otorgó para la realización del XI Congreso Nacional y I Latinoamericano que incluyó un Coloquio Internacional sobre 'Multi-culturalismo, Identidad y Derecho'.
En este marco Socio

  • TEMAS CIENCIAS SOCIALES
  • 390
  • 610
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789502318745

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.