Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 454,00
U$s 7,50

convertir a otras monedas

Sumás 227 puntos

Canjealo con 4540 puntos

Precios válidos para compras on-line

El objetivo de esta publicación es acercar, a docentes y alumnos interesados en el estudio de los procesos históricos argentinos, una selección documental entendida como un verdadero instrumento metodológico de reconstrucción histórica, que apuntale el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Nuestro trabajo pretende hacer hablar directamente a los 'protagonistas' de nuestro pasado. Y esta categoría no se agota en el personaje ilustre sino que se extiende al conjunto de los sectores sociales. Y hacer hablar a los protagonistas, individuales o colectivos, supone hacerlo tanto desde sus postulados ideológicos o sus intereses de clase como desde sus contradicciones manifiestas, sus pasiones ocultas, o sus aciertos y limitaciones.
Esperamos poder acercar a nuestros alumnos una visión más humana del pasado, en el sentido de que fueron precisamente hombres, tímidos o vehementes, decididos o claudicantes, apasionados o desaprensivos, convencidos o influenciabas, los que produjeron una realidad que forma parte de nuestro presente.
'

  • 156
  • 300
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789502317809

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.