Cuspide.com

BUSCAR

Fundamentos De La Teoria General

LAS CONSECUENCIAS TEORICAS DE LORD KEYNES

Autor:

Editorial: EUDEBA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 575,00
U$s 12,83

convertir a otras monedas

Sumás 287 puntos

Canjealo con 5750 puntos

Precios válidos para compras on-line

Cada vez que la economía atraviesa por un período de crisis el nombre de Keynes es invocado por economistas y políticos de variada extracción. Sin embargo, a setenta años de la publicación de la Teoría General de la ocupación, el interés y el dinero, los especialistas están aún lejos -acaso cada vez más lejos- de alcanzar un acuerdo acerca del genuino contenido de su obra más importante. Esta controversia ha estado signada por un paradójico desvío: es sobre todo la literatura acerca de Keynes la que, en las últimas décadas, ha impuesto los términos del debate, mientras que su Teoría General carece de lectores. Acusado tanto por sus detractores como por los mismos adeptos de ser un libro confuso, inconsistente e incluso plagado de fallas lógicas, el mayor aporte del economista más influyente del siglo XX ha sido condenado al olvido o, en el mejor de los casos, a pervivir incómodamente en el eco ajeno de sus voceros.
Dirigido tanto a los especialistas como a los estudiantes y al público interesado, Fundamentos de la Teoría General, de Axel Kicillof, es fruto de una rigurosa investigación crítica que reconstruye el espectro de discusiones sobre la obra fundamental de Keynes. En sus páginas iniciales, se detiene en los antecedentes históricos y en el estado de la teoría económica prekeynesiana, para luego abocarse, de forma concisa y uaná, a una minuciosa interpretación del texto original. La revisión de algunas de las corrientes interpretativas imperantes prepara el terreno para el verdadero arribo final: la identificación de los fundame

  • TEMAS DE ECONOMIA
  • 500
  • 800
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789502316123

Otros productos de KICILLOF AXEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.