Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.040,00
U$s 12,24

convertir a otras monedas

Sumás 520 puntos

Canjealo con 10400 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Materia Y Moleculas

Ver índice

Las ciencias físicas y naturales han generado conocimientos progresivamente compartimentalizados que están poco conectados entre sí debido a su creciente profundidad y grado de especialización. Ante la evidente globalización del conocimiento, este hecho se ha convertido en una paradoja que debe enfrentar el conocimiento científico actual. Por ello es importante desarrollar conocimientos sistemáticos que permitan describir en forma general el comportamiento de los distintos sistemas-biológicos o materiales inanimados, artificiales o naturales-.
En esta segunda edición de Materia y Moléculas se aborda la descripción general de sistemas y procesos en forma ampliada y corregida respecto a la edición preliminar. Se tratan problemas que frecuentemente deben enfrentar químicos, físicos, geólogos, biólogos, farmacéuticos, bioquímicos e ingenieros. Se desarrolla el herramental necesario para la descripción macroscópica de los sistemas materiales, así como una sistemática muy conveniente para su tratamiento general sin ignorar su naturaleza atómico-molecular.
En la mayoría de los temas que son tratados se han incluido ejemplos trabajados y problemas que incluyen los aspectos atómico-moleculares. Para ello se han utilizado modelos moleculares sencillos que facilitan la más acabada comprensión del comportamiento de los sistemas materiales.
También se discute el papel que el tiempo juega en la descripción de los sistemas materiales, especialmente en su relación con el concepto de estado de equilibrio.

Detalles de Materia Y Moleculas

  • 340
  • 560
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789502313399

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP