Cuspide.com

BUSCAR

Vivir Mejor

UN DESAFIO COTIDIANO

Autor:

Editorial: PAIDOS

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.100,00
U$s 12,12

Sumás 550 puntos

Canjealo con 11000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Vivir Mejor

Ver índice

Vivir mejor es un compendio de ideas útiles, prácticas, y consejos sobre los aspectos cruciales de la vida. Están escritos en un lenguaje directo, que elude la bajada de línea y se expide abierta y francamente sin temor ni medias tintas, lo que le permite al lector o la lectora captar el carozo de problemáticas complejas de un modo aparentemente sencillo. Aunque de sencillo no tengan nada: la escritura de Alomo nos lleva de la mano, sin prisas, acompañándonos como un amigo, hasta el nudo mismo de los asuntos más espinosos y cotidianos, donde nos deja para que saquemos nuestras propias conclusiones.

Vivir mejor está organizado en cinco apartados: “10 consejos para vivir mejor el amor”, “10 consejos para vivir mejor el trabajo”, “10 consejos para vivir mejor con los hijos”, “10 consejos para vivir mejor en las redes sociales” y “10 consejos para vivir mejor la vida después de la vida”. Concluye con cinco tablas de autoevaluación, referidas a cada uno de los capítulos, para que el lector o la lectora interesada pueda administrárselas al cabo de la lectura y, de ese modo, revisar su propia situación respecto de cada uno de los ejes.

En esta época vertiginosa, casi una fábrica de personas cansadas, agobiadas y deprimidas, Vivir mejor es un libro necesario que le extiende al lector o la lectora la siguiente invitación: hagamos una pausa para reflexionar acerca de qué es lo que estamos haciendo.

Detalles de Vivir Mejor

  • FUERA DE COLECCION
  • 256
  • 400
  • Rústica
  • 2021
  • Castellano
  • 9789501299335

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP