AR$ 920,00
U$s 10,64

Sumás 460 puntos

Canjealo con 9200 puntos cuspide max

Reseña del libro Esto No Es Un Diario

Aunque los textos de este libro fueron redactados durante el otoño de 201O y la primavera de 2011 en formas de entradas de diario, no son una reflexión personal, sino un intento de captar el signo de nuestros tiempos a través de los acontecimientos que se producían cotidianamente, en una fase en los que apenas eran perceptibles. Algunos de ellos formarán parte de nuestras vidas durante mucho tiempo, otros se desvanecerán antes de poder ser observados y estudiados en profundidad. En este mundo cambiante, proteico y caleidoscópico, es muy complicado predecir el curso de los acontecimientos y decidir de antemano cuáles de ellos lograrán gran proyección e importancia y cuales pasarán desapercibidos. Sea cual fuere su destino, el autor, siguiendo la máxima de William Blake se propone 'contemplar el universo a partir de un grano de arena' y, a partir de ahí, alertarnos de aquello que nos sucederá, o puede sucedemos, en nuestras vidas privadas, formas de solidaridad, perspectivas compartidas, las maneras en que percibimos a los demás y nos relacionarnos con ellos, las fuerzas que configuran nuestras vidas, oportunidades e itinerarios, y las formas en las que tratamos de controlar, o cuando menos influir o incluso reformar para mejor, alguna de estas dimensiones de nuestra existencia.
Estas oportunas meditaciones por parte de uno de los pensadores sociales más clarividentes de nuestra época despertarán, sin duda, el interés de los lectores.

Detalles de Esto No Es Un Diario

• ESTADO Y SOCIEDAD