Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 875,00
U$s 14,46

convertir a otras monedas

Sumás 437 puntos

Canjealo con 8750 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿Por qué decimos 'hacer' el amor, si somos más objetos de ese acontecimiento que sus sujetos? Algo, bastante, apasionadamente... o para nada: lo que nos lleva a él es una fuerza más fuerte que nosotros mismos. Este libro explora las potencias que animan ese momento, desde las más pulsionaies a las más culturales. Muestra cómo la elección de género (sentirse hombre o mujer), lejos de depender de la anatomía, se apoya sobre una bisexualidad psíquica a menudo desconocida. Cada uno elige para sí un género rechazando el otro, que se vuelve, así, lugar de atracción y conflicto, de una 'guerra de los sexos' cuyas peripecias animan el deseo.
Esta guerra está presente en todas las formas de la sexualidad, incluida (curiosamente) la homosexualidad.
Los propios cuerpos saben (o no) gozar juntos según las circunstancias cuya conclusión es la excitación sexual.
¿Pero de dónde viene ese saber? Sin los fantasmas que aprisionan un cuerpo, el gozo se interrumpe. ¿Cómo se orienta la potencia del deseo, marcada por la repetición, más allá del querer y de la conciencia? O bien, ¿de qué manera existe una dimensión de perversidad latente en la normalidad del deseo y del erotismo? Las perversiones son la clave, la contraseña olvidada por una normalidad aparente.
En esta relación entre los sexos, la pregunta por el 'devenir mujer' se carga de una importancia fundamental, ya que la femineidad es ocasión de un poderoso rechazo, incluso para las propias mujeres.
Luego de haber desmontado los engranajes de la 'maquinaria sexual', este libro aborda

Otros productos de POMMIER GERARD

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.