Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 910,00
U$s 10,90

convertir a otras monedas

Sumás 455 puntos

Canjealo con 9100 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Seguramente estarán cansados de escucharles decir a los adultos, padres y profesores, frases como las siguientes: "Los adolescentes no saben leer" o "A los adolescentes no les gusta leer". Nosotros no creemos que sea así. Lo que sí nos parece es que algunas veces se puede no comprender bien lo que se lee. Pero no porque no sepan leer, sino porque la comprensión es una tarea compleja que implica desplegar múltiples procesos y estrategias para lograr interpretar el sentido completo de un texto. Por esta razón, podríamos decir que de alguna manera escribimos este libro para ustedes.

El Programa Leer para Comprender II es una herramienta diseñada para desarrollar la comprensión lectora. Está pensado y ha sido trabajado entre adolescentes de 13 y 15 años pero ello no impide que pueda ser utilizado por personas de más edad. En él proponemos actividades que están agrupadas en 11 áreas, cada una de las cuales se centra en una habilidad diferente e imprescindible para comprender un texto.

La propuesta que desarrollamos toma en cuenta las últimas investigaciones psicolingüísticas y cognitivas sobre el tema y se basa en un modelo de comprensión de múltiples componentes (Abusamra et al. 2010).

Este Programa consta de este Libro de Actividades que se acompaña de un Libro Teórico para el docente o el profesional. Esperamos no solo que las actividades les resulten útiles

  • EVALUACION PSICOLOGICA
  • 176
  • 400
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789501229196

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP