Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 589,00
U$s 13,15

convertir a otras monedas

Sumás 294 puntos

Canjealo con 5890 puntos

Precios válidos para compras on-line

A ustedes, que probablemente vayan a leer este libro, queremos hacerles una pregunta: ¿Se consideran buenos lectores? No, no queremos saber si les gusta leer. Tampoco queremos que nos digan si son capaces de leer de corrido en voz alta.
Ni siquiera, si leyeron muchos libros. Lo que verdaderamente queremos saber es: ¿Cuando leen, pueden comprender lo que están leyendo? Un buen lector no sólo es capaz de comprender el significado de las palabras que lee, sino que además puede alcanzar el sentido profundo de un texto, relacionando informaciones, descubriendo ideas escondidas, distinguiendo matices, jerarquizando conceptos, reconociendo las razones por las cuales fue escrito.
Este libro propone actividades para desarrollar las habilidades que necesita un buen lector. Está dividido en 11 áreas y cada una de ellas se centra en una habilidad diferente. Algunos ejercicios que incluimos son más fáciles y otros más difíciles pero intentarnos que todos fueran entretenidos. Esperamos que les sea útil en el camino de llegar a ser buenos lectores/comprendedores.
'

  • 142
  • 320
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789501229189

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.