Cuspide.com

BUSCAR

La Tercera Alternativa

PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MAS DIFICILES DE LA VIDA

Autor:

Editorial: PAIDOS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 679,00
U$s 15,86

convertir a otras monedas

Sumás 339 puntos

Canjealo con 6790 puntos

Precios válidos para compras on-line

Stephen R. Covey, autor del bestseller mundial Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, nos ofrece en su nuevo libro, La 3a alternativa, una aproximación ingeniosa y creativa para abordar con éxito la resolución de conflictos.
En esta obra, Covey emplea su clarividencia habitual para formular una nueva manera de resolver las dificultades profesionales y personales a las que todos nos enfrentamos, y dar soluciones a los grandes retos que se plantean a las organizaciones y a la sociedad.
En todo conflicto, la primera alternativa es 'imponer mi forma de ver las cosas' y la segunda 'que la impongas tú'.
Y, normalmente, el conflicto surge a la hora de decidir cuál es la mejor 'manera de ver'. Existen muchos métodos de resolución de conflictos, si bien la mayoría de ellos implican un compromiso, una especie de acuerdo de bajo perfil del que no surge ningún resultado nuevo y sorprendente. La 3a alternativa plantea cómo llegar más allá de un simple armisticio, pues su objetivo es enseñarnos a crear una realidad distinta y mejor.
La obra va más allá de los métodos de solución de conflictos habituales y muestra el camino hacia una tercera opción, una tercera alternativa que va más allá de 'mi manera de ver' y de 'tu manera de ver', y nos enseña a plantear un horizonte más elevado, que permite que las partes en conflicto lleguen a una solución que ni siquiera hubieran soñado plantear. Con La 3a alternativa, nadie tiene que renunciar a nada y todo el mundo gana.
'

  • BIBLIOTECA COVEY
  • 512
  • 610
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789501210620

Otras novedades de Administración

Otros productos de COVEY STEPHEN R.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.