Cuspide.com

BUSCAR

678

LA CREACION DE OTRA REALIDAD

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 109,00
U$s 2,57

convertir a otras monedas

Sumás 54 puntos

Canjealo con 1090 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro 678

Ver índice

En marzo de 2009, 6 7 8 salió por primera vez al aire en la Televisión Pública. La emisión irrumpió con fuerza inusitada en el medio y, en poco tiempo, ya despertaba por igual admiración y críticas, pasión y rechazo, fanatismo y desconfianza. El fenómeno se potenció aún más con la discusión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, que estuvo en boca de todos y polarizó la opinión pública. Utilizando la red social Facebook, los seguidores del programa convocaron y se autoconvocaron a una marcha -que resultó multitudinaria- en apoyo a la ley que tan agónicamente comenzaba a ver la luz.
Fraguado al calor de los debates que actualmente ocupan a la sociedad argentina, 6 7 8. La creación de otra realidad aporta una dialogada reflexión sobre este fenómeno que ya nadie puede desconocer y que involucra, entre otras cuestiones, el papel que cumplen hoy en día los medios de comunicación -tanto hegemónicos como independientes-, los intereses privados y los estatales en la imposición de la agenda mediática y la construcción de lo que, en definitiva, percibimos como real.
Con el invalorable aporte de la primera conductora del programa, María Julia Olivan, y la justeza interpretativa del sociólogo Pablo Alabarces -a los que se suman otras voces y opiniones, como las de Diego Gvirtz (ideólogo y productor del ciclo) y Pablo Sirven (periodista especializado en televisión y editor de Espectáculos en La Nación)-, estas páginas entretejen una esgrima discursiva que -desde puntos de vista por momentos heterogéneos, por momentos coincid

Detalles de 678

  • 264
  • 320
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789501207002

Otros productos de ALABARCES PABLO

Comentarios sobre 678

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.