Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 595,00
U$s 9,92

convertir a otras monedas

Sumás 297 puntos

Canjealo con 5950 puntos

Precios válidos para compras on-line

A menudo, expertos economistas de todo el mundo opinan sobre la economía argentina desde una mirada teórica enfocada en otros países, donde las decisiones en política económica tienen intereses y reglas de juego distintos a los de nuestra realidad. Este libro, por el contrario, está estrechamente vinculado a la realidad nacional, a la economía colectiva e individual de los argentinos. En 51 temas, Matías Tombolini transforma conceptos económicos en lenguaje cotidiano, sin abandonar la lógica interna propia de la disciplina. De manera clara y sin vueltas, presenta los fundamentos teóricos básicos de la economía, pasando por las ideas y prácticas económicas, para llegar a las cuestiones más actuales y cotidianas: cómo organizar un presupuesto mensual en el hogar, la relación de los niños con el dinero, cómo saber si se ganará en una inversión, qué hacer al comprar o alquilar un inmueble y tantas otras decisiones que tomamos a diario.

No es indispensable leer Todo lo que necesitás saber sobre economía argentina para saber más o para cargarse de información, sino porque el mundo cambia constantemente y la economía fluctúa, se renueva, vuelve a surgir reinventada de mil formas diferentes. Entender lo que pasa con nuestra economía es conocer y ser consciente, en parte, del funcionamiento y de la conducción del Estado en materia económica. Es nec

Otros productos de TOMBOLINI MATIAS

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.