Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 4.200,00
U$s 27,77

Sumás 2100 puntos

Canjealo con 42000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

La pregunta surfea las olas, aparece de forma íntima en feministas con y sin marco teórico: ¿cómo nace y crece esta opresión? ¿Qué elementos necesita para permanecer inconmovida durante milenios? ¿Qué formas adopta el patriarcado en el largo tiempo de la historia?

Este es un libro apasionado, abierto, heterodoxo y polémico. Es también una apuesta simbólica, una afrenta a la histórica intención de dominar las fuerzas caóticas de la fertilidad y la reproducción, los símbolos y diosas que permiten la para nada natural "naturalidad" de la organización social y económica actual. Gerda Lerner nos convoca a un recorrido por la antigua Mesopotamia, por Grecia y después por Roma, para tramar la historia de Occidente y en esa urdimbre iluminar las huellas arqueológicas, lingüísticas y antropológicas que constituyen el pasado de la opresión pero también de nuestra rebeldía. Un camino de nombres y teorías para cruzar la historia con el movimiento feminista. El final, la caída, esa imagen que ponemos por delante de nuestras acciones presupone una creación, un inicio, y si ese final se acercara, si es el final lo que estamos pisando, se dará inevitablemente en espejo con el inicio que la autora propone: la historia. Conocer y construir la historia es una forma de no estar nunca solas

  • FUERA DE COLECCION
  • 424
  • 400
  • Rústica
  • 2022
  • Castellano
  • 9789501203653

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 01:34:28