Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 689,00
U$s 16,25

convertir a otras monedas

Sumás 344 puntos

Canjealo con 6890 puntos

Precios válidos para compras on-line

En este libro, producto de una cuidadosa investigación y un perceptivo análisis, David Hesmondhalgh examina el papel que desempeña la música en nuestras vidas y como las personas entablan conexiones unas con otras a través de ella.

Sin embargo, el autor sostiene que la música no puede permanecer ajena a las desigualdades que aquejan la vida moderna. La suya es una defensa crítica de la música, que reúne una variedad de teorías y enfoques, para ofrecernos una perspectiva valiosa y distinta del tema general de la música, una perspectiva elaborada a partir de investigaciones previas realizadas en una variedad de campos, pero que también avanza de manera instructiva hacia nuevas propuestas.

Escrito con enorme claridad por uno de los más influyentes académicos de la música, este trabajo marca un hito en los estudios del valor social de la música y constituye una contribución indispensable para una variedad de campos interrelacionados.

¿Por qué es importante la música? Es el primer libro en su tipo, que explora la música a través de una variedad de teorías y enfoques, desde una perspectiva histórica y sociologicamente bien informada de la música en su relación con las cuestiones del poder y la desigualdad social. '

  • PAIDOS ENTORNOS
  • 208
  • 170
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789501202885

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.