Cuspide.com

BUSCAR

Multifamilias

IDEAS PRACTICAS PARA LA CRIANZA DE GEMELOS TRILLIZOS Y MAS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 390,00
U$s 7,09

convertir a otras monedas

Sumás 195 puntos

Canjealo con 3900 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Multifamilias

Ver índice

En Multifamilias. Ideas prácticas para la crianza de gemelos, trillizos y más, los futuros papas de dos o más niños encontrarán completa información e ideas prácticas de profesionales que han estudiado durante años el tema de la gemelaridad y la crianza de niños nacidos en un mismo parto, así como experiencias y comentarios de personas que han criado a mellizos, trillizos y más.
Multifamilias... está destinado no solo a las embarazadas, sino también a quienes ya son padres de niños múltiples.
Asimismo, su lectura resultará de gran utilidad a médicos obstetras, parteras, estimuladoras tempranas, niñeras, puericulturas, docentes, abuelas y abuelos, tías y tíos, y a todos aquellos que en su familia o por su profesión se uean involucrados en la crianza de gemelos, trillizos o más.
De lectura sencilla y bello despliegue gráfico, Multifamilias... será una guía de constante consulta desde el embarazo, y durante toda la crianza de los niños múltiples. Brinda la información imprescindible para actuar con criterio y tranquilidad en cada etapa de la uida, superando prejuicios y temores.
Incluye cuadros y tablas para la organización cotidiana de la familia y el seguimiento del crecimiento de los niños múltiples.
'

Detalles de Multifamilias

  • 160
  • 400
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789500838443

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.