Cuspide.com

BUSCAR

Bebes Estimulados Niños Felices

GUIA DE JUEGOS RECURSOS Y ACTIVIDADES PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO

Autor:

Editorial: ATLANTIDA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 470,00
U$s 8,32

convertir a otras monedas

Sumás 235 puntos

Canjealo con 4700 puntos

Precios válidos para compras on-line

En Bebés estimulados, niños felices, Griselda Geuze, profesional y comunicadora especialista en temas de maternidad y estimulación, ofrece a las mamas valiosos recursos para acompañar la crianza y el crecimiento de sus hijos desde el nacimiento, a o largo de los primeros 36 meses de vida.
Fruto de casi veinte años de labor profesional con mamas, bebés y niños, la autora ha notado la importancia de orientar a madres y padres en la crianza de sus hijos, brindándoles recursos para comunicarse mejor, informándolos sobre e desarrollo del niño, los modos de estimulación, los variados aspectos de la maduración, sabiendo respetar los tiempos y necesidades específicos de madres y niños.
Bebés estimulados, niños felices presenta una serie de 64 actividades, juegos y recursos para cada estadio madurativo del bebé. Analiza en detalle as nuevas adquisiciones de cada período, y brinda sugerencias sobre cómo acompañare, entenderlo, estimularlo y disfrutarlo en a edad que atraviesa.
Un último capítulo está dedicado a la seguridad, destacando los recaudos a tomar en relación con la casa, la elección de los juguetes, el cochecito de paseo y el traslado en el auto.
'

  • 128
  • 380
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789500834599

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.