Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 900,00
U$s 23,08

convertir a otras monedas

Sumás 450 puntos

Canjealo con 9000 puntos

Precios válidos para compras on-line

Para quienes quieran obtener poder, observar el poder o armarse contra el poder...
Las 48 leyes del poder.
Este libro audaz, artero, sagaz, inescrupuloso e instructivo, escrito por el estadounidense Robert Greene y diseñado por Joseph Elffers, presenta la síntesis de una profunda investigación de las filosofías de grandes pensadores de la talla de Maquiavelo, Sun-Tzu y Carl von Clausewitz en relación con las 48 leyes fundamentales que a lo largo de la historia de la humanidad han regulado y siguen regulando el incremento o la reducción del poder.
Leyes que se aplican tanto en el ámbito del trabajo, en las relaciones, en la calle o mirando el noticiario de la noche: a todo, a todos y para lograr cualquier tipo de propósito.
Las 48 leyes del poder será uno de los libros más útiles y entretenidos que usted compre en su vida.
'

  • 526
  • 890
  • Rústica
  • 2001
  • Castellano
  • 9789500826037

Otras novedades de Ciencias Sociales y Filosofía

Otros productos de GREENE ROBERT

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    ES ESPECTACULAR UNO AFINA EL ARTE DE DESTRUIR AL OTRO

    25/03/2013 08:44a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Ideal para lectores de Carlos Castaneda que se inclinan por el llamado "arte del acecho". Imperdible lectura.

    18/10/2012 12:20p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El libro es una obra destinada a mantener el estatus quo pero por sobre todo a hacer honor a la ley n°45 cambiar algo para q nada cambie.- No lo aconsejo. No buscar cambiar los paradigmas q nos estigamitizan en la sociedad actual es seguir cavando nuestra fosa como especie.-

    10/12/2010 09:34a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es la Biblia de la rosca!!! El mejor libro para la política, los negocios y la vida en general!!! Yo contrataría al autor como mi asesor personal

    27/09/2010 07:49a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Recomiendo también, el otro libro de este autor: Las 33 estrategias de la Guerra. Excelente.

    01/03/2010 08:10a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Para Greene el poder es un juego social, regulado por leyes que deben ser seguidas al pie de la letra: "El poder es un juego –esto es algo que hay que reiterar una y otra vez—y en un juego usted no juzga a sus contrincantes por sus intenciones, sino por el efecto de sus acciones." De acuerdo con este autor, el lema de cada lector deberá ser "ni un día sin estar alerta", porque considera que las personas deben estar preparadas para encarar cualquier situación en su vida: desde las más complejas a las más simples, desde aquellas ocasionadas por los negocios hasta las provocadas por conflictos sentimentales. Nos dirá además que habilidades como el engaño, poder jugar con las apariencias, la simulación son condiciones para ostentar el poder: "El engaño es un arte desarrollado de la civilización y una de las armas más poderosas del juego del poder." Es este un libro que se puede leer de principio a fin, o escogiendo las leyes que más cercanas resulten a la realidad de cada lector. Cada una de ellas, o cada capítulo, estará dividida por las mismas secciones: "Transgresión de la ley" con su "Interpretación", "Observancia de la ley" con su "Interpretación", "Claves para alcanzar el poder" e "Invalidación".

    04/08/2009 08:17a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    ¡Excelente libro! Explica como sucedieron los sucesos historicos y que los determino a estos personajes a actuar de esta manera. Como proceder ante ciertas situaciones y/o personas para llegar al Poder o simplemente, defenderlo. Y no solo eso, lo explica de una manera clara y sencilla. Lamentablemente, en toda la historia de la Humanidad, siempre fue un juego de poder.

    01/06/2009 08:09a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    ¿que aprendemos con las 48 leyes del poder? Este libro es un compendio de 48 leyes que llevan por intención sugerir una guía para todos aquellos interesados en tener poder político, social, económico o cualquier otra variante. El viejo paradigma de que para conseguir poder en el círculo laboral es necesario pisotear a los compañeros, no siempre se cumple debido a que existen varias estrategias alternas que permiten también llegar a ser un poderoso de manera sutil. El libro lleva al lector por pasajes históricos donde cada una de estas leyes se ha aplicado, de modo que encontramos a grandes líderes como Napoleón, Julio César, Hitler, Gengis Kan en un análisis sobre su comportamiento a determinadas situaciones. Pero también existen pensadores como Confucio, Maquiavelo, que complementan y hasta sustentan muchas de estas reglas. El acceso a poder, ya sea en una organización laboral, o en un grupo social cualquiera, no es algo fortuito.

    25/02/2008 06:47a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Hace un tiempo que lo compre y obviamente lei, y les aseguro que es excelente. Te hace reflexionar sobre sucesos que han acontecido y sobre personajes que uno conoce o que forman parte del pasado porque es muy realista.

    07/01/2008 07:20a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Este libro es perfecto, te enseña como actuar en contra de tus enemigos, es un buen manual en contra del odio, de la envidia y el rencor humano, además te hace brillar en todos los ámbitos y obtener el poder a toda costa. En este mundo tan competitivo es necesario tener el poder porque solamente así podríamos sobrevivir ante un mundo lleno de odio, envidias e injusticias.

    24/09/2007 08:07a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Este libro va dirigido a quienes quieran obtener poder, está dividido en 48 leyes que han regulado, y siguen regulando el incremento o la reducción del poder. Leyes, Si quiere aprender sobre el poder, la forma de obtenerlo, con ejemplos documentados de situaciones que han sucedido a lo largo de la historia de la civilización. Además, también puede ser útil porque en estos tiempos, donde el autoritarismo esta tomando un papel protagónico

    03/09/2007 08:15a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Muy buen libro. El libro es para los que quieren leerlo.

    26/02/2007 09:33a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El libro en si esta bien escrito, es concreto, entendible y didactico, las fuentes citadas, por lo menos aquellas que me tome el trabajo de indagar, concuerdan con las referencias que el autor pone como ejemplos. Sin embargo no deje de sentirme un tanto mal como ser humano, porque me cuesta entender algunos comportamientos tan egoistas y siniestros. En fin... asi es la humanidad y pertenezco a ese grupo, con lo cual abran los ojos, no se puede ir contra la realidad.

    14/12/2006 08:13a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El libro es EXCELENTE, no tiene desperdicio y las reglas y los métodos expuestos son de aplicación práctica. No comprendo el comentario de Roberto Meisel, tal vez a él y a mucha gente le parece una canallada pensar en hacer uso de estas reglas, pero lo cierto es que en este mundo sobreviven los que hacen uso de la inteligencia práctica, las teorías no son útiles si no van acompañadas de la práctica. Las instituciones no pueden ser perfectas sino solamente perfectibles, porque los hombres no somos perfectos. En nuestro paso por este mundo, debemos aprender a jugar el juego del engaño y utilizar las debelidades de los demás a nuestro favor. Recomiendo la lectura de este libro.

    11/08/2006 11:43a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me parece un excelente libro, sus explicaciones para poder manipular a las mentes debiles me parece exquisitas. Que otros trabajen para mi y para que pueda tener el poder que deseo esta es una de las mejores guias.

    01/08/2006 10:14a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    En realidad me parecio muy esxcesivo la sujecion de las reglas a 48,Chesterton en su lucido ensayo acerca de lo que estaba pasando en la sociedad dijo simplemente que las instituciones humanas estbana llegadno al limite de su estupidez prohijando minaretes por donde visualizar el poder sin deternrse a sopesar las causas por las cuales ese poder efectivamente arriba a manos ineptas o corruptas.......¿Que se quiere hoy,Un Licurgo o un Dracon?¿Un Clemencau o un LLoyd?

    24/07/2006 09:08a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?