Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 909,00
U$s 14,31

convertir a otras monedas

Sumás 454 puntos

Canjealo con 9090 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Los Platos Rotos

Ver índice

¿Cómo es que el kirchnerismo pasó de gestionar un Estadomoderno, que mejoró la vida de amplios sectores sociales, a otro sobredimensionado, caro, ineficiente y corrupto? Desde el fútbol hasta los servicios públicos, no quedó sector sin intervención estatal: el agua, el gas, el petróleo, la electricidad, las rutas y autopistas y las telecomunicaciones se volvieron botines políticos y fuentes de empleo para militantes oficialistas.
En el transcurso de una década, la Argentina sufrió la pérdida del autoabastecimiento energético, de la diversidad de su producción agropecuaria y de la inversión en infraestructura; a esto se le sumó la fuga de capitales por 80.000 millones de dólares. Al final del ciclo, el déficit fiscal del 4% del PBI se asemeja al de los peores momentos de la convertibilidad. La inflación, el default y el cepo cambiario agravaron la recesión y aumentaron la pobreza y el desempleo. Desde los pasillos y oficinas donde se ejerce el poder político y económico, Diego Cabot y Francisco Olivera reconstruyen con información inédita un relato hipnótico que permite comprender a fondo cómo se construyó el "Modelo" y cuáles fueron sus paradójicos resultados. '

Detalles de Los Platos Rotos

  • 400
  • Rústica
  • 2000
  • Castellano
  • 9789500752060

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.