Cuspide.com

BUSCAR

Ganar

Autor:

Editorial: SUDAMERICANA

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 249,00
U$s 5,70

convertir a otras monedas

Sumás 124 puntos

Canjealo con 2490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Ganar

Ver índice

¡Lionel Messi levantando la copa en el Maracaná! Ganar la final del Mundial excede la fantasía nacional: la Selección que compite en Brasil es la mayor ilusión futbolística que ha tenido la Argentina en casi tres décadas. Daniel Lagares explica en este libro por qué. La historia del grupo, las ideas futbolísticas en pugna, los detalles poco conocidos, las circunstancias políticas y hasta las intervenciones del azar que hicieron que la Argentina que compite en este 2014 sea superior a sus rivales y la que más entusiasma desde aquella que triunfara en México `86 de la mano de Diego Armando Maradona.

El autor, que cubrió cuatro mundiales y vio de cerca el nacimiento y los momentos fundamentales de este equipo, cuenta con pasión todo lo que un hincha quiere saber: la formación del cuarteto maravilla de Messi- Agüero-Higuaín-Di María, la exclusión del ''jugador del pueblo'', Carlos Tévez, y las razones por las que el mandamás del fútbol argentino, Julio Grondona, apostó por un técnico sin popularidad ni glamour televisivo como Alejandro Sabella. ¿Se manipuló el sorteo de los partidos para beneficiar a la Argentina? ¿Quién es quién en el plantel? ¿Alcanza con tener al mejor jugador del mundo para ganar un Mundial?

Ganar es una investigación tan entretenida como sólida, para entender lo que pasa en la cancha y leer mientras nos sentamos

Detalles de Ganar

  • 196
  • 290
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789500747424

Comentarios sobre Ganar

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.