Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 499,00
U$s 11,34

convertir a otras monedas

Sumás 249 puntos

Canjealo con 4990 puntos

Precios válidos para compras on-line

G. K. Chesterton pertenece, junto a Graham Greene y Evelyn Waugh, a esa exquisita tradición de escritores ingleses del siglo XX atravesados por un hecho excepcional en sus vidas: una conmovedora conversión al cristianismo en la adultez. Pero a diferencia de sus dos colegas, atenazados por la culpa y las disquisiciones morales, Chesterton abrazó su fe con absoluta alegría. Por eso no es casual que la primera figura sobre la que quiso escribir tras su primera comunión, a los 48 años, fuera San Francisco de Asís.

El escritor que decía haber nacido para iniciar ''la aventura suprema'' llega al cristianismo después de haberse dedicado a comprender su carácter único en la historia e indaga en la vida de il Poverello d'Assisi a partir de las encrucijadas que se le plantean al hombre moderno. Enhebrando con fluidez, agudeza y sensibilidad la biografía, el ensayo, los relatos y la historia, Chesterton pareciera proponerse demostrar que la vida de un santo puede ser mucho más romántica que la mejor de las novelas.

Publicado originalmente en 1923 y de asombrosa actualidad, en las páginas de este libro uno de los más agudos defensores de la cristiandad logra llegar al corazón del hombre que predicó el amor a la naturaleza, intentó terminar con las cruzadas acercándose a los sarracenos, vivió de sobras y refundó con su ejemplo la Iglesia de Cristo. Lejos de dirigirse al lector complaciente, Chesterton escribe

Detalles de San Francisco De Asis

  • 160
  • 250
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789500747097

Otros productos de CHESTERTON G. K.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.