Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 319,00
U$s 7,30

convertir a otras monedas

Sumás 159 puntos

Canjealo con 3190 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Asi Jugamos

Ver índice

Los 25 partidos más importantes de la Selección Argentina en los Mundiales, cada uno contado por uno o dos protagonista de ese partido más historias investigadas por los periodistas.

¿Qué contenía realmente el bidón de Branco? ¿Por qué el tiro en el palo de la final de 1978 nunca podía ser gol? ¿Quién aportó el dinero para incentivar a Polonia en 1974? ¿Por qué razón se conoció un antidoping positivo interno en 1998? ¿Quiénes integraban la Mesa de los Gordos en 2002? ¿A Diego le hicieron la cama en el `94 o se la hizo él solito? ¿En qué Mundial el plantel argentino destrozó una habitación y la AFA evitó el escándalo pagando todo en efectivo? ¿A dónde fue a parar la camiseta de Diego de los dos goles a Inglaterra? ¿Qué jugadores peruanos le pidieron a su entrenador que no atajara el argentino Quiroga en el 0-6 de 1978? ¿Qué dijo Lionel Messi en su primera arenga como capitán del equipo nacional? ¿Qué era el jugo loco de 2006?

Estos son algunos de los interrogantes que se develan en Selección, un recorrido por los partidos más trascendentes de la Argentina en los Mundiales; una excusa para revivir lo que ocurrió dentro de los campos de juego y también afuera. Diego Borinsky y Pablo Vignone tiraron paredes con más de treinta protagonistas de aquellas gestas para recons

Detalles de Asi Jugamos

  • 496
  • 530
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500746557

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.