Cuspide.com

BUSCAR

Ni Rey Ni Dios

LIONEL MESSI: LA VERDADERA HISTORIA DEL MEJOR

Autor:

Editorial: SUDAMERICANA

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.859,00
U$s 20,48

Sumás 929 puntos

Canjealo con 18590 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Ni Rey Ni Dios

Ver índice

Ganar un Mundial en Brasil es algo que sólo se dio una vez en la Historia. Sucedió en 1950 y la hazaña fue uruguaya. Sesenta y cuatro años más tarde los argentinos tienen razones para soñar con una tarde irrepetible, con la conquista del Mundial el 13 de julio de 2014 en el Maracaná. La razón para un sueño tan grande se resume en cinco letras: Messi.

Pero ¿quién es Leo Messi? Para responder a esa pregunta, los autores recorrieron desde Qatar hasta Brasil, pasando por Sudáfrica, Alemania, China, Suiza y el Reino Unido, además de España y la Argentina. Hablaron con su familia, con sus compañeros de equipo, con los responsables de su preparación física y su nutrición, con sus ex representantes y médicos. Argentino al cien por ciento, ha vivido durante años inmerso en una burbuja conocida en Barcelona como ''Little Rosario'', desde la que ha erigido un dominio silencioso sobre su club, su ciudad, su país y su Selección.

Ni Rey ni D10s desmenuza las razones futbolísticas que hacen de Messi un jugador único, pero también las disputas entre los agentes y la familia, algunos mitos erróneos de su ''historia oficial'', la rivalidad con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, los choques con José Mourinho, su especial y no siempre sencilla relación con Pep Guardiola, el papel de su esposa Antonella, el costado ''brasileño'' del astro.

Detalles de Ni Rey Ni Dios

  • 320
  • 370
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500745895

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP