Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 269,00
U$s 6,16

convertir a otras monedas

Sumás 134 puntos

Canjealo con 2690 puntos

Precios válidos para compras on-line

La Historia grande de Independiente, desde su creación en 1905 pasando por los 43 títulos de Primera. Las gestas de campeones como Seoane, Erico, Grillo, el Bocha y el Kun Agüero. Un libro para el corazón de cada hincha del Rojo.

¿En qué se parecen los pibes que en 1905 fundaron Independiente y los hinchas de hoy? Se vestían, hablaban y hasta vivían distinto; el fútbol tenía otras reglas y ni siquiera podían seguir los partidos por la radio. Pero a aquellos hinchas del Rojo y a estos de hoy los unen, como eslabones, los goles de la Chancha Seoane, los de Erico, el arte de Grillo y compañía, los campeones de las Libertadores, el Bocha, las gestas en Roma y en Córdoba, el equipo del Tolo, la alegría de ver en la cancha al Kun Agüero. Los fanáticos de hoy siguen a los que ayer vivieron otra parte de la gloria de 43 títulos en Primera, en la Argentina y el mundo. Unos aprendieron de los otros qué significa ser del Rojo. Nada de eso cambio en estos más de cien años de grandeza: se trata de querer a los que van al frente, juegan bien a la pelota, superan las adversidades y las convierten en hazañas. Esa es la historia de Independiente. Lo demás son anécdotas o pequeñas pesadillas que anuncian grandes sueños.'

  • 264
  • 330
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500745413

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.