Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 749,00
U$s 16,32

convertir a otras monedas

Sumás 374 puntos

Canjealo con 7490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Dios Es Cuervo

Ver índice

Ser de San Lorenzo es vivir en estado de ilusión permanente. Los hinchas se imaginan cantando en un estadio que aún no se construyó, ganando campeonatos que todavía no empezaron, gritando goles con una fuerza capaz de liberar los recuerdos que quedaron atrapados en el barrio de Boedo.

Los milagros existen y San Lorenzo (que en 1947 le hizo seis goles a España, actual Campeón del Mundo) ha vuelto al primer plano internacional por un acontecimiento impensado: el Papa se ha declarado seguidor apasionado, festeja los triunfos del equipo y sonríe con la camiseta en pleno Vaticano.

Pablo Calvo (periodista serio de día, fanático siempre) tomó nota de esta revolución del sentimiento azulgrana y le escribió una carta a Francisco para contarle en qué andaba el club de sus amores. Y como en San Lorenzo nada es imposible, el Papa le contestó y le dio el empujón decisivo a este libro, que cuenta la historia del club como nunca antes, con su nuevo protagonista estelar en las épocas de mayor gloria. Ayudan a completar el relato narradores exquisitos, como los cantantes Axel y José Ángel Trelles, los goleadores Sanfilippo y Scotta, el Mono Irusta y el Sapo Villar, porque en San Lorenzo, se sabe, los sapos se convierten en príncipes.'

Detalles de Dios Es Cuervo

  • 224
  • 290
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500745383

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.