Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 899,00
U$s 20,96

convertir a otras monedas

Sumás 449 puntos

Canjealo con 8990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Rey De La Tv

Ver índice

Esta apasionante biografía de Goar Mestre, el cubano cuya influencia fue decisiva en la creación de Canal 13, es una reveladora foto del negocio de la televisión argentina, de sus orígenes, de sus personajes y de los hechos emblemáticos de la historia de la TV local.

Siguiendo la fascinante vida del hombre que creó un imperio comunicacional en Cuba y lo perdió a manos de la Revolución, del empresario que enfrentó a Fidel Castro y a Perón, este libro repasa los vaivenes de los medios televisivos argentinos. El rey de la TV muestra que el conflicto entre gobierno y medios, que forma parte fundamental de la agenda actual, no es un fenómeno novedoso. Desde que María Estela Martínez de Perón firmó el decreto de estatización de los canales en 1974 hasta la fecha, se han sucedido intervenciones, privatizaciones, y la tensión continúa vigente.

Pablo Sirvén ha escrito una biografía atravesada por la historia de un sueño, de luchas por el poder, de desencuentros y de éxitos. La vida de Goar Mestre se lee como una novela.'

Detalles de El Rey De La Tv

  • 304
  • 330
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500745345

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.