Cuspide.com

BUSCAR

1. Peron Y Su Tiempo

LA ARGENTINA ERA UNA FIESTA ( 1946 - 1949 )

Autor:

Editorial: SUDAMERICANA

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 5.929,00
U$s 38,25

Sumás 2964 puntos

Canjealo con 59290 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro 1. Peron Y Su Tiempo

Ver índice

ESTIMADA COMO LA OBRA CUMBRE DE LA MADUREZ, en la que Félix Luna desplegó el oficio de historiador que había alcanzado, estatrilogia se publicó entre 1984 y 1986, cuando el peronismo había sido desplazado por primera vez del poder por el voto popular. Esta nueva realidad invitaba a los peronistas, y a los que no lo eran, a reflexionar sin los odios y rencores del pasado. Luna, que enúí 45 había comenzado dicho análisis, iniciaba ahora un estudio general de la primera y segunda presidencia de Perón, dividido entres partes.
En este primer volumen, La Argentina era una fiesta, relata los 'días felices' de aquella experiencia de gobierno, en que la abundancia de recursos públicos se aplicaba a satisfacer necesidades concretas y simbólicas de un sector mayoritario de los argentinos. Con rigor, equidistancia y singular estilo narrativo, Luna ofrece un panorama amplio del país en la posguerra mundial, de los desafíos que enfrentó el régimen y la respuesta de la oposición, de la intimidad de 'él y ella', la pareja presidencial, y también de la de 'ellos y ellas', los argentinos de entonces, porque, dice: 'Aquellos tiempos no fueron sólo los de Perón: también fueron míos'.

Detalles de 1. Peron Y Su Tiempo

  • HISTORIA
  • 450
  • 440
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500741903

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 19:33:58