Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 5.749,00
U$s 33,04

Sumás 2874 puntos

Canjealo con 57490 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Libros secretos, brujería, venenos. Historia de una venganza en la asfixiante sociedad colonial de principios del siglo XVIII.
La llegada del oficial Lope de Soto a la cerrada ciudad colonial de Córdoba tiene especial significado para la familia de don Gualterio, su esposa Alda y su hija Sebastiana. Don Lope no tarda en convertirse en amante de la ambiciosa Alda, una mujer que domina con mano férrea el destino de Sebastiana. Tanto es así que no duda en disponer la clausura de la joven en un convento, como castigo a unos amores tempranas, y más tarde la obliga a casarse con un hombre despreciable.
Pero será precisamente en este convento donde Sebastiana aprenderá el arte de las plantas medicinales y venenosas de mano de una monja experta. Arte peligroso que le dará, con la única complicidad de su fiel aya, la posibilidad de vengarse de sus enemigos.
Tensa, sutil y brillante, El jardín de los venenos no es sólo recreación de un universo y una época poco conocidos; es también una mirada sobre las más sombrías motivaciones del ser humano y algunos de los instrumentos secretos para llevarlas a cabo. Y sobre todo, una novela excepcional con el encanto de una verdadera revelación.
El drama de una joven que, víctima de las exigencias de una sociedad marcada por apetitos ocultos y una religiosidad severa, decide hacer justicia por su propia mano.

  • NARRATIVAS
  • 480
  • 580
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789500726542

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 20:43:56