Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 969,00
U$s 22,43

convertir a otras monedas

Sumás 484 puntos

Canjealo con 9690 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Vivir Para Contarla

Ver índice

'Vivir para contarla' es, probablemente, el libro más esperado de la década, compendio y recreación de un tiempo más crucial en la vida de Gabriel García Márquez. En este apasionante relato, el premio Nobel colombiano ofrece la memoria de sus años de infancia y juventud, aquellos en los que se fundaría el imaginario que, con el tiempo, daría lugar a algunos de los relatos y novelas fundamentales en la literatura en lengua española.
Estamos ante la novela de la vida a través de cuyas páginas García Márquez va descubriendo ecos de personajes e historias que han poblado obras como 'Cien años de soledad', 'El amor en tiempos de cólera', 'El coronel no tiene quien le escriba' o 'Crónica de una muerte anunciada' y que convierten 'Vivir para contarla' en una guía de lectura para toda su obra, en acompañante imprescindible para iluminar pasajes inolvidables que, tras la lectura de estas memorias, adquieren una nueva perspectiva.
'

Detalles de Vivir Para Contarla

  • 592
  • 630
  • Rústica
  • 2002
  • Castellano
  • 9789500722988

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.