Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 809,00
U$s 20,90

convertir a otras monedas

Sumás 404 puntos

Canjealo con 8090 puntos

Precios válidos para compras on-line

El 18 de julio de 1994 se produjo el atentado contra la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), el mayor acto terrorista perpetrado en el país, que costó la vida de ochenta y cinco personas, dejó trescientos heridos y voló el emblemático edificio de la comunidad judía en el barrio de Once.

A veinte años de ese día, La ley bajo los escombros (1998) conserva una inquietante actualidad. En virtud de la investigación que le dio origen, su autor, Gabriel Levinas, fue convocado por el Senado de los Estados Unidos para informar sobre el atentado y la inacción de la Justicia argentina para castigar a sus culpables.

Este libro, que demostró la ineficacia del proceso judicial, señaló los intereses políticos que lo rodearon y puso al descubierto la trama de delitos enquistada en la acción del juzgado, se amplía en esta nueva edición con testimonios reveladores que comprueban la participación policial en la logística del atentado.

Veinte años después, las muertes continúan impunes y esta investigación, más vigente que nunca.'

  • 224
  • 370
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500715034

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de LEVINAS GABRIEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    A DECIR VERDAD, LA, INVESTIGACION SOBRE EL ATENTADO A LA AMIA DEMOSTRO UNA FALTA DE CAPACIDAD TOTAL Y ABSOLUTA QUE ME LLENA DE VERGUENZA COMO ARGENTINO, ESPERO QUE UNA FUTURA INVESTIGACION DEMUESTRE MAS INTERES EN ESCLARECER ESTE HECHO TAN ABERRANTE Y CANALLESCO COMO ASI TAMBIEN CRIMINAL DEMOSTRANDO LA CAPACIDAD NECESDARIA DE LA JUSTICIA DE NUESTRO PAIS.

    19/07/2014 11:54a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?