Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 1.900,00
U$s 13,60

Sumás 950 puntos

Canjealo con 19000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Desde comienzos del siglo presente, un grupo de ciudadanos agrupados en el Centro de Estudios Gardelianos se arrogó la tarea de aniquilar, ideológicamente la fábula que pretendía el arrebato de la identidad del cantor argentino nacido en Francia. Una constante y sistemática labor que aventuraba un imaginario nacimiento de Carlos Gardel en la vecina Uruguay contó inicialmente con el decidido apoyo oficial y de las fuerzas vivas de Tacuarembó, que por motivos chauvinistas y turísticos empeñaron sus esfuerzos en sostener un despropósito.
No obstante, los centros más prestigiosos, desde la Universidad de Exxes y la Enciclopedia Británica en Inglaterra, Francia, Canadá y la Unesco, contribuyeron con nosotros a demoler la farsa hasta su punto final.
En consecuencia, nuestra labor, frente al estado oriental, en todos sus estamentos concluyó, apartándolo del tema y negándose implícitamente a tomar partido por una tabulación insostenible.
El factor determinante fue, además, el reconocimiento de las frágiles argumentaciones legales, puestas en descubierto, en varios de los presentes artículos.
Del triunfalismo inicial hoy sólo quedan restos dispersos, acoplados a festejos lugareños y alguna que otra nota de compromiso en algún diario o sitio de Internet, sin relieve.

  • 158
  • 220
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789500519847

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 01:23:02