AR$ 499,00
U$s 11,66

Sumás 249 puntos

Canjealo con 4990 puntos

Reseña del libro Los Lemmings Y Otros

'Estuve en el lugar equivocado en el momento equivocado. Y si no, mírenme: en mi pieza.' A la edad en la que se comienza a tener lucidez, un chico de sexto grado observa a una compañera tomar agua del bebedero y siente por primera vez que le gustan las mujeres. Máximo Disfrute, primer amigo, maestro e instructor, inicia a un narrador adolescente en las delicias del sexo y de la pequeña delincuencia barrial. Después de acompañarlo por toda la ciudad, cuando el empleado de la editorial finalmente deja al Gran Escritor, completamente borracho, en la pieza de hotel, de pronto éste decide confiarle sus poemas. Abandonado por su novia, un muchacho se hace amigo de sterix, el encargado del edificio donde vive, y gracias a él conoce un mundo nuevo y tiene su satori.Con el telón de fondo casi exclusivo del barrio porteño de Boedo 'se diría un personaje más-, este libro cuenta historias de chicos que aprenden lo que es la vida, el sexo, la violencia, los secretos del mundo adulto. Pero no se queda ahí. Fabián Casas descubre algo épico en esas historias de iniciación y logra transmitirlo como sólo puede hacerlo la mejor literatura. Emecé se complace en volver a poner a disposición de los lectores esta nueva edición de Los Lemmings y otros, un clásico ineludible de nuestro tiempo.'

Detalles de Los Lemmings Y Otros

• 136
  • 400