Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 820,00
U$s 9,82

convertir a otras monedas

Sumás 410 puntos

Canjealo con 8200 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

'Fue en ese trance, entonces, todavía con el micrófono portátil en la mano izquierda, cuando Daniel saltó del escenario a la pista, tomó de un brazo a la novia y sin gran esfuerzo y sin pronunciar palabra la fue distanciando de la ronda.' Hacer la fiesta o comprarla hecha con nosotros. Ese es el lema de La Jásene Show, la empresa de organización de eventos que lleva adelante Daniel Wollinski.
A él recurrieron Ménica y Pablo para la celebración de su boda según el rito judío. Todo está listo para el gran momento: el salón, el menú, La música... Los invitados esperan impacientes a los novios, que hacen su entrada triunfal al son de la Plétzale Song Band. Todo parece estar saliendo de maravillas y la reunión alcanza su pico de festividad y regocijo, cuando de pronto sucede aLgo impensado, sorpresivo, algo totalmente fuera de libreto.
Nunca bailes en dos bodas a la vez es la primera novela de Carlos Ulanovsky. Ambientada en Buenos Aires y con paso de comedia de enredos, el autor teje una trama de equívocos, marchas y contramarchas que resulta tan insólita como divertida.

  • 168
  • 240
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500435178

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP