Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 839,00
U$s 19,60

convertir a otras monedas

Sumás 419 puntos

Canjealo con 8390 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reconocido como uno de los grandes maestros de la literatura fantástica, Adolfo Eioy Casares es un narrador de extraordinaria originalidad y sutileza, caracterizado por la fluidez de su prosa y por una serena perfección que nunca deja de exaltar al amor como pasión suprema.
El presente volumen de Obra Completa reúne por primera vez la suma de sus escritos aparecidos entre 1959 y 1971.
Incluye, además de clásicos como El lado de la sombra o Diado de la guerra del cerdo^ todos los textos dispersos en publicaciones periódicas, nunca antes compilados en libro, así como también la versión final, preparada en 1998, del Diccionario del argentino exquisito.
A partir de un minucioso cotejo con los manuscritos conservados en el archivo del autor, la edición (a cargo de Daniel Martino) se acompaña de un aparato crítico que señala las principales variantes y revela las múltiples alusiones literarias e históricas que enriquecen los significados de cada texto. El volumen suma una antología de bosquejos, hasta ahora inéditos, de argumentos de cuentos y novelas.
Fruto de una investigación exhaustiva y de un íntimo conocimiento del universo de Bioy Casares, esta edición constituye la versión definitiva de una obra fundamental de la literatura en lengua española.
'

  • 816
  • 1030
  • Cartón
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500435130

Otros productos de BIOY CASARES ADOLFO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.