Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 580,00
U$s 19,14

convertir a otras monedas

Sumás 290 puntos

Canjealo con 5800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Lo Que No Se Dice

Ver índice

Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre. Lo que comienza como un simple trámite terminará provocando un cambio radical en su vida. Uno tras otro, desenterrará secretos del pasado familiar que ni siquiera sospechaba que existieran. Y conocerá a Ornar, el hombre al que la ligan lazos profundos e invisibles.
Dos historias, una actual y oirá antigua, se entrecruzan en esa tierra inmensa barrida por el viento. Una tierra que lo da lodo pero que a la vez lo exige todo. Así fue con los antepasados de Elena, inmigrantes bóer de fines del siglo XIX que llegaron a colonizar el desierto. El 'efecto mariposa', un acto leve de consecuencias impredecibles, ha dejado su marca en todas las generaciones Wilson Garrott, hasta llegar a la propia Elena. Si quiere aprovechar su oportunidad de ser feliz, deberá vencer los prejuicios que le fueron legados con el apellido y las tierras.
La inmigración sudafricana a la Argentina, la Patagonia rebelde, la Segunda Guerra Mundial y una trama a puro vértigo de amores e intrigas convergen en esta novela.
Viviana Rivera, autora de Secreto bien guardado e Y ellos se fueron, vuelve a crear una historia de realismo romántico donde alternan la ternura y la crudeza. Una historia que hará vibrar cada fibra del alma.

Detalles de Lo Que No Se Dice

  • 436
  • 530 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789500434751

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Románticas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de RIVERO VIVIANA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Hermosa novela, me encanò!!!! Romàtica 100%. Terminè de leerla y volvì a empezarla, OTRA VEZ!!!!

    11/11/2014 12:58a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El primero de los libros de esta autora me gusto mucho . Este y el anterior no. Parecen algo infantiles . Pero el primero era bueno.Perdi 179 pesos.

    08/07/2013 04:45p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Libro entretenido, buena investigación, la historia de varias familias entrelazadas en el presente y en el pasado, bien contada. Tiene algunas partes un poco obvias pero en general muy buena narrativa.

    16/10/2012 04:13p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Buen libro,entretenido,con intrigas de resultados predecibles, solo para pasar un buen rato. Los dos libros anteriores me gustaron mas.

    09/10/2012 04:34p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    No me gusto. Largo y pesado. Los otros dos eran buenos.

    26/09/2012 09:16a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?