Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 780,00
U$s 9,34

convertir a otras monedas

Sumás 390 puntos

Canjealo con 7800 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Anne La De La Isla

Ver índice

Esta tercera entrega de la historia de Anne Shirley creada por la novelista canadiense L. M. Montgomery, y que ya forma parte del canon universal de la literatura juvenil, encuentra a la protagonista en la flor de la juventud. Su inteligencia y su sensibilidad han madurado según sus valores personales, que combinan, la compasión con el humor, la delicadeza con un sentido firme de la justicia.
Anne debe abandonar Avonlea y el hogar familiar para continuar sus estudios superiores en Kingsport. Allí, además de un período forzoso de aclimatación, la esperan nuevas amigas y exigentes desafíos, aventuras, simulacros de! verdadero amor y decepciones, así como también el perseverante Gilbert, que también avanza en sus estudios con humildad y empeño, mientras Manila, la ya anciana madre adoptiva de Anne, cuida de los mellizos y la mantiene al tanto de las novedades del pueblo.
Anne, la de la isla prosigue la historia de un personaje femenino y su mundo, cada más amplio y complejo, esta vez en la etapa en la que germina y florece el romance. Escrita con sencillez y argumentos, que hoy parecen lejanos, la historia de la niña huérfana se afianza en el retrato del desarrollo de una mujer en la sociedad moderna.

Detalles de Anne La De La Isla

  • ANNE
  • 308
  • 290
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789500434737

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP