Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 605,00
U$s 15,71

convertir a otras monedas

Sumás 302 puntos

Canjealo con 6050 puntos

Precios válidos para compras on-line

Santiago Chichardelo es un hombre común, padre de familia, trabajador de una cooperativa y aficionado a la poesía.
Tiene un solo defecto: le gusta perseguir a las mujeres. Es capaz de abandonar todo si una buena mulata dominicana se cruza en su camino. Y se le cruzó la peor de todas: íFrancia! Cuando Francia lo cita en el McDonald´s del Abasto para proponerle un negocio con unos colombianos, no lo duda: es hora de sacudir su suerte. Tiene dos días para lavar ocho millones de dólares. Pero Quispe y Tugurio, oficiales de la Policía Federal, deciden tomar cartas en el asunto. Durante una persecución por el barrio de Once, atrapan a un supuesto ladrón que resulta ser un agente de las FARC tras un objetivo: Santiago Chichardelo. Así, casi sin saberlo, Chichardelo y los policías se ven envueltos en una espiral de violencia y crimen.
La culpa es de Francia es la primera novela policial del joven Cucurto. Su pluma siempre enloquecida se amolda a las convenciones del género sin dejar de lado el universo cucurtiano. Los episodios de la trama, enredados con la cumbia y el sexo de sus relatos anteriores, escapan a la trampa de La voz propia y abren un nuevo capítulo en su obra.
'

  • CRUZ DEL SUR
  • 214
  • 300
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789500434713

Otras novedades de Ficción

Otros productos de CUCURTO WASHINGTON

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario