Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 739,00
U$s 16,50

convertir a otras monedas

Sumás 369 puntos

Canjealo con 7390 puntos

Precios válidos para compras on-line

‰ste es un libro indispensable para quien desee comprender la génesis política de nuestro país. 'La excepcionalidad argentina', escribe Tutio Halperín Donghi en el punzante estudio preliminar de este volumen, radica en que solo allí iba a aparecer realizada una aspiración muy compartida y muy constantemente frustrada en el resto de Hispanoamérica: el progreso argentino es la encarnación en el cuerpo de la nación de lo que comenzó por ser un proyecto formulado en los escritos de algunos argentinos, cuya única arma política era su superior clarividencia'.
En la sección documental (en CD-ROM) se reúnen textos de una treintena de autores representativos de un período complejo y contradictorio de la historia argentina: Domingo Faustino Sarmiento, Juan Bautista Alberdi, Hilario Ascasubi, Florencio Vareta, Félix Frías, José Hernández, Esteban Echeverría, Bartotomé Mitre, Carlos Guido y Spano, Mariano Fragueiro, Vicente F. López, entre otros.
'

Otros productos de HALPERIN DONGHI TULIO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.