Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 840,00
U$s 12,92

Sumás 420 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Plan De Evasion

Ver índice

'Recordaba esa primera visita del gobernador como el incidente de un sueño'.
Cuando Enrique Nevers, en un momento de debilidad, aceptó alejarse de su amada para administrar la cárcel de las islas de la Salvación, estaba lejos de imaginar los terribles acontecimientos que lo tendrían como único testigo...
Este libro, vívido como una pesadilla, narra la odisea de Nevers. Sus investigaciones, su duelo involuntario y gradual con la tortuosa mente del gobernador Castel, amo absoluto de las islas, diseñan un ajedrez del que los presos participan como piezas de cambio. La revelación final, alcanzada a través de parciales vislumbres y muertes furtivas, arroja una inesperada luz sobre el destino de los personajes.
Escrita y publicada inmediatamente después de La invención de Morel, Plan de evasión consolidó a Adolfo Bioy Casares como maestro de la novela breve. Una pequeña joya de nuestra literatura que Emecé se complace en ofrecer nuevamente a los lectores.
'

Detalles de Plan De Evasion

  • 192
  • 280
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789500427500

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.