Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 3.400,00
U$s 22,04

Sumás 1700 puntos

Canjealo con 34000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Para el historicistno racionalista hegeliano, todo el proceso histórico de la humanidad (compuesto de cuatro grandes períodos: oriental, griego, romano y germánico) es considerado como la fatal afirmación del 'espíritu del mundo', en una progresiva manifestación de la libertad. El esquema lógico-dialéctico en que se encuentra el devenir histórico como posición, oposición y superación trae como consecuencia que el hecho consumado, precisamente por haberse afirmado como realidad histórica, sea reconocido como racional, y por lo tanto, justificado.
Estas célebres lecciones sobre la filosofía de la historia, de Georg Wilhelm Friedrich Hegel, fueron publicadas postumamente en 1837, y ampliadas en 1840 por su hijo, Karl Hegel. En 1928, el filósofo español José Gaos las tradujo a nuestro idioma.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 03:48:25