Cuspide.com

BUSCAR

Acerca Del Alma

Autor:

Editorial: LOSADA

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 2.800,00
U$s 18,15

Sumás 1400 puntos

Canjealo con 28000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Acerca Del Alma

Ver índice

Es éste el principal tratado de Aristóteles (384-322 a. C.) sobre el problema del alma, y encierra en sus páginas una psicología completa, racional y empírica.
Dividido en tres libros, en el primero Aristóteles resuelve la cuestión metodológica preliminar. En el segundo libro se da una primera definición del alma como 'forma de un cuerpo natural que tenga la vida en potencia'. La obra se cierra después de haber considerado la distribución de las diversas potencias del alma en los vivientes.
Acerca del alma ha sido, entre las obras filosóficas de todos los tiempos, la que inspiró el mayor número de comentarios y más discordantes. El núcleo de las interpretaciones divergentes es el capítulo V del libro III, que ha podido justificar dos tesis extremas y opuestas: la primera niega la inmortalidad y hasta la personalidad del alma humana, mientras que la segunda la afirma.

Detalles de Acerca Del Alma

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 03:33:30