Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 590,00
U$s 13,75

convertir a otras monedas

Sumás 295 puntos

Canjealo con 5900 puntos

Precios válidos para compras on-line

El hombre que llegó a Roma desde el otro extremo del planeta para poner en marcha un cambio de alcances insospechados. Desde la mayor cercanía con el Papa Francisco, a quien conoce desde hace más de una década, Elisabetta Piqué cuenta su camino dentro de la curia, los entretelones de su llegada al punto más alto de la jerarquía de la Iglesia y cuáles son los nuevos y polémicos cambios que impulsa. Con una prosa ágil, consultando testigos y documentación, recabando información y opiniones entre sectores laicos y eclesiásticos, ha logrado en Francisco.

Vida y revolución, un fresco completo que abarca el presente, el pasado y el futuro de quien alguna vez se llamó Jorge Bergoglio. El mismo que ha elegido un nombre que busca recuperar el verdadero sentido de la misión eclesiástica: estar del lado de quienes más lo necesitan, combatir con toda firmeza los males propios y ajenos y adaptar a la Iglesia a las nuevas exigencias del siglo XXI. Todo este programa permite también retratar a un hombre afable, pero firme en sus convicciones que, contrariamente a lo que sostienen sus adversarios, supo jugarse la vida para ayudar a víctimas de la represión ilegal en la Argentina, de un formidable sentido del humor y que sabe moverse como pocos en medio de los ambientes del poder.

Un texto imprescindible para informarse y entender lo que viene. Unica biografía del Papa que abarca no solo la vida de Francisco sino

  • 336
  • 440
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500207737

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.