Cuspide.com

BUSCAR

Educar Sin Gritar

PADRES E HIJOS : CONVIVENCIA O SUPERVIVENCIA ?

Autor:

Editorial: EL ATENEO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 520,00
U$s 11,50

convertir a otras monedas

Sumás 260 puntos

Canjealo con 5200 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Educar Sin Gritar

Ver índice

¿Gritas a tu hijo con frecuencia o por cualquier motivo? ¿Crees que de este modo puedes imponer tu autoridad y hacer valer tu criterio? ¿Tienen a menudo discusiones subidas de tono? ¿Te sientes luego culpable de haber perdido el control? Este libro del psicólogo Guillermo Ballenato nos enseña cómo educar sin gritar. Más que ofrecer recetas o soluciones mágicas, nos aporta algunas claves que ayudan a pensar a todos aquellos padres que admiten tener incertidumbres en lo que a la educación se refiere; que tienen suficientes ganas de mejorar como para cuestionarse y revisar la relación con sus hijos; que aceptan haberse equivocado algunas veces en la forma de gestionar los conflictos.
El hogar no es un sitio de paso en el que únicamente se satisfacen las necesidades básicas propias de la supervivencia. Es un espacio que debe posibilitar una convivencia real, en la que hay que cuidar día a día todo aquello que contribuye al bienestar y la felicidad de todos y cada uno de sus miembros.
'

Detalles de Educar Sin Gritar

  • 304
  • 460
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789500206808

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.