Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.800,00
U$s 42,45

convertir a otras monedas

Sumás 900 puntos

Canjealo con 18000 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿Se puede viajar en el tiempo? ¿Cuándo se asomó por primera vez el ser humano a 'la cara oculta de la Luna'? ¿Es posible que de verdad vivamos en Matrix? Estas son tan solo algunas de las estimulantes preguntas a las que se da respuesta en este libro maravillosamente ilustrado. Acompañe a Clifford Pickover en su recorrido por 250 de los logros más iluminadores de la física, esa 'ciencia básica' que explora el tejido mismo de la realidad.
Además de visitar curiosidades y maravillas sorprendentes como la Súper Bola Mágica de 1965, sus huellas apuntan a la ingeniería y la física aplicada, los progresos en el conocimiento de los objetos astronómicos y algunos temas, incluso, rayanos en lo filosófico. Remontándose miles de millones de años para comenzar con el Big Bang y proyectándose billones de años hasta la 'resurrección cuántica', el esquema temporal de Pickover abarca aspectos tan apasionantes y diversos como la energía oscura, los universos paralelos, el efecto Doppler, ei demonio de Maxwell o los aniílos de Saturno. Algunas fórmulas relevantes y conceptos físicos acompañan a los fascinantes hallazgos y aplicaciones en el mundo real que fueron fruto de las figuras más inquietantes y sobresalientes del mundo, entre las que se encuentran Isaac Newton, James Clerk Maxwell, Marie Curie, Albert Einstein, Richard Feynman o Stephen Hawking.
Todas las entradas que componen este libro, estructuradas con un criterio cronológico, aportan un resumen sucinto y una o más espectaculares imágenes a todo color, al tiempo que las 'Notas y lecturas

  • 530
  • 1620
  • Tela
  • 2012
  • Castellano
  • 9789089981660

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.