Cuspide.com

BUSCAR

Ibn 'Arabi

VIDA Y ENSEÑANZAS DEL GRAN MISTICO ANDALUSI

Autor:

Editorial: KAIROS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.196,00
U$s 27,88

convertir a otras monedas

Sumás 598 puntos

Canjealo con 11960 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Ibn 'Arabi

Ver índice

Ibn `Arabí es, sin duda, uno de los autores, pensadores, visionarios, poetas y místicos de mayor altura -y, probablemente, de mayor proyección universal- que ha alumbrado España, por más que su ingente e importante obra haya sido prácticamente ignorada. Este libro, exquisito y muy ameno, es una invitación a navegar por el 'océano sin orillas' que constituye la vida y obra del gran maestro andalusí, procurando que sea su propia voz la que vaya relatando algunos de los hitos externos e internos de su vida y describiendo los rasgos más relevantes de su pensamiento. Un texto, en definitiva, destinado a convertirse en el clásico acerca de quien ha sido considerado la figura más influyente en la historia del misticismo islámico.
Fernando Mora estudió filosofía y es traductor y escritor.
Desde hace décadas se ha interesado por distintas tradiciones y caminos espirituales, como el yoga y el budismo. En los últimos años se ha dedicado al estudio del Islam, y en especial, de su vertiente mística, el sufismo.
Es autor de las enseñanzas de Padmasambhava y el budismo tibetano.
'

Detalles de Ibn 'Arabi

  • SABIDURIA PERENNE
  • 440
  • 480
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788499880235

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.