Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.919,50
U$s 75,83

convertir a otras monedas

Sumás 1459 puntos

Canjealo con 29190 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Valvulas De Control

Ver índice

Cualquier técnico experimentado en instrumentación entiende la importancia delas válvulas de control dentro de un proceso industrial, no solo desde el punto de vista de operación sino desde el punto de vista de todo el ciclo de vida de las mismas, es decir, desde su diseño conceptual en un diagrama de flujo hasta su operación, pasando por su selección, cálculo, compra, instalación y mantenimiento. Es por todo ello que se necesita tener unos conocimientos mínimos, pero necesarios, que habitualmente se adquieren con el tiempo y con formación específica; no hay otra forma de hacerlo. Estas dos vías son las habituales, pero este libro complementa ambas de una manera muy interesante por varias razones.
La primera es que abarca todo lo que se debe y necesita saber acerca de las válvulas de control; por tanto es un libro de referencia que todo técnico debe tener en su mesa de trabajo como texto de consulta para aclarar cualquier duda, desde entender los fenómenos físicos que se producen en las válvulas, hasta calcular, seleccionar y especificar una válvula de control. La segunda razón es que está escrito desde la experiencia acumulada del autor.
Esta experiencia le ha hecho entender que el aprendizaje continuo es necesario y que las nuevas tecnologías, la mejora en calidad de materiales, los métodos de fabricación, cálculo, etc., hay que conocerlos y saber aplicarlos en cada tipo de industria.

Detalles de Valvulas De Control

  • 488
  • 400
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9788499697994

Otras novedades de Ingeniería Arquitectura

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario