Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 959,00
U$s 17,76

convertir a otras monedas

Sumás 479 puntos

Canjealo con 9590 puntos

Precios válidos para compras on-line

La enorme aventura de la industrialización fue emprendida por la Humanidad hace ahora poco más de doscientos años. Este libro recoge una descripción de los grandes temas que subyacen a la hora de explicar el nivel de industrialización que alcanza un país. Entre ellos, los fundamentos de la competitividad y productividad, el papel de la educación y las personas, la influencia de las instituciones y de las culturas nacionales, la ordenación del comercio internacional, los movimientos de capital, el papel del estado y de los agentes sociales, los modelos de gestión. De modo muy especial, trata acerca de las Pequeñas y Medianas Empresas, de la Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, de las Compras Públicas, de las Cooperativas y de la Empresa Familiar.

La exposición de los fundamentos se ha completado con informaciones acerca de tas vías que países notables han seguido o están siguiendo para industrializarse.
El libro, en su conjunto, presenta una descripción completa de los fundamentos y prácticas de la política industrial y de su implantación.'

  • 480
  • 400
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9788499695938

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.