Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.189,00
U$s 25,31

Sumás 1094 puntos

Canjealo con 21890 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Ultimo Napoleon

Ver índice

En un remoto rincón del frica austral, el destino de Europa pudo ser distinto si la guerrera tribu de los zulúes no se hubiera cruzado en el camino de quien, por derechos dinásticos, podría haber reinado con el título de Napoleón IV. Esta es la vida, épica y conmovedora, del príncipe imperial, Luis Eugenio Bonaparte.
El autor del éxito literario la aufénfíca historia de tas minos del rey Salomón y de varios libros sobre las grandes batallas de los zulúes vuelve a sorprendernos con una biografía sobre la vida del príncipe imperial, el hijo legítimo de Napoleón III y la española Eugenia de Montijo.
La narración, que comienza con la Revolución francesa, se adentro en el mundo y en la corte de la Ciudad de la Luz, en la Guerra francoprusiana, la vida en el destierro de la familia imperial y el conflicto con los bravos zulúes que terminaron quitándole la vida tras ser cobardemente abandonado por su escolta. Una nueva aventura histórica cuyo eje central se desarrolla en el continente africano, donde el autor, uno de los grandes expertos en la materia a nivel mundial en lengua española, vuelve a cautivarnos con un libro que engancha desde la primera página. Con su estilo apasionado, casi novelesco, Carlos Roca nos acerca a los becbos históricos, incluyendo sus preliminares y posteriores consecuencias, ocurridas en un remoto rincón del frica austral, que supusieron no solamente el fin de la dinastía napoleónica, sino también de manera indirecta las circunstancias que condicionaron el futuro de Europa.

Detalles de El Ultimo Napoleon

  • HISTORIA INCOGNITA
  • 318
  • 590
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788499671611

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP